Inicio Baloncesto El Real Madrid-UNICS Kazán de la jornada 19 se disputará el 25...

El Real Madrid-UNICS Kazán de la jornada 19 se disputará el 25 de enero

cabecera_650x400

El Baskonia recibirá al Anadolu Efes el 8 de marzo, encuentro aplazado de la jornada 20

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid ya conoce los horarios de sus partidos de Euroliga aplazados por la COVID-19, por lo que el encuentro correspondiente a la jornada 19 ante el UNICS Kazán se jugará en el WiZink Center el 25 de enero (20.45), mientras que visitarán al Estrella Roja el 8 de marzo (19.00) en el partido de la jornada 20, según informó la competición en un comunicado este lunes.

Además, la Euroliga confirmó que el Fenerbahce-Real Madrid, que ya se había recolocado también por los positivos en coronavirus, se jugará el 8 de febrero a las 20.45.

Leer:   La selección femenina de baloncesto en silla de ruedas ganó a Japón en el Preparalímpico y jugará contra Tailandia en París

Por su parte, el Baskonia recibirá al Anadolu Efes el 8 de marzo a las 21.00, en un duelo aplazado de la jornada 20. Los vascos todavía no conocen la fecha y el horario de otro encuentro aplazado en el que se medían al Maccabi.

“Tras la aprobación por parte de los Accionistas de la ECA de la propuesta de modificación presentada por la Euroliga del Reglamento Especial COVID-19, los siguientes partidos han sido reprogramados para jugarse en las nuevas fechas y horarios indicados”, apuntó la competición en el comunicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarc Márquez, de vuelta a la moto: “He pilotado sin ninguna molestia con la visión”
Artículo siguienteNacho Fresneda y Álvaro Rico llegan a Rambleta con ‘Dribbling’ para reflexionar sobre juegos de poder y fama
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.