Inicio Fútbol El Sevilla llega a un principio de acuerdo con el Getafe para...

El Sevilla llega a un principio de acuerdo con el Getafe para la cesión de Óscar Rodríguez

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Sevilla y el Getafe anunciaron este lunes haber alcanzado un principio de acuerdo para que el centrocampista Óscar Rodríguez juegue cedido en el conjunto ‘azulón’ hasta el final de esta temporada 2021-2022.

El jugador manchego recaló en el equipo sevillista en el verano 2020 procedente del Real Madrid y tras haber jugado en LaLiga Santander en las filas del Leganés, pero no ha contado demasiado para Julen Lopetegui, sobre todo en esta campaña.

El centrocampista deja el Sevilla tras haber disputado 44 encuentros, 31 en la Liga, siete en la Liga de Campeones y seis en la Copa del Rey, con dos goles marcados. Su llegada es un nuevo refuerzo para Quique Sánchez Flores que la semana pasada ya recibió las cesiones también por parte de la AS Roma del delantero Borja Mayoral y el centrocampista Gonzalo Villar.

Leer:   Borja Fernández explota tras el archivo del 'caso Oikos': "Sois unos mierdas, gracias por joderme"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Sevilla califica de “desafortunados e inaceptables” las acusaciones de los jugadores del Betis a Joan Jordán
Artículo siguienteJoan Laporta: “Vuelve a ser un día de alegría para el barcelonismo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.