Inicio Fútbol (Crónica) El Valladolid pone en juego su plaza de ascenso tras empatar...

(Crónica) El Valladolid pone en juego su plaza de ascenso tras empatar en la Romareda

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Real Valladolid empató sin goles frente al Real Zaragoza en la Romareda en un partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga SmartBank, un resultado que pondrá en juego su plaza de ascenso directo, la cual podría perder este lunes si el Eibar gana al Almería.

El equipo de Pacheta tuvo que conformarse con un punto en Zaragoza que no fue mala cosecha. Weismann estrelló un balón en el larguero y Cristo González desperdició dos buenas ocasiones, pero los locales también dieron guerra por mediación de Sainz y Nano, pero el 0-0 no se movió. Los aragoneses ya suman cinco partidos consecutivos sin marcar.

Leer:   Previa del Atlético de Madrid - FC Barcelona

Ni tan siquiera pudieron aprovechar los pupilos de Juan Ignacio Martínez en el tramo final del partido, cuando los vallisoletanos se quedaron con diez por roja directa a Gonzalo Plata.

El empate deja al Valladolid segundo en la tabla, pero con solo un punto de renta sobre el Eibar, su inmediato perseguidor, y dos sobre el Tenerife, que goleó este viernes al Oviedo (4-0) y no afloja en la pelea por hacerse con una plaza de ascenso directo a Primera División.

Además, Las Palmas sigue sin dar el salto definitivo al ‘playoff’ después de perder con el Fuenlabrada (3-2), que coge aire aunque seguirá en posiciones de descenso. Los madrileños ganaron con goles de Pedro León, Konate y Navas, en propia meta, mientras que Clemente y Jesé fueron los goleadores del cuadro canario.

Leer:   (Crónica) El Leganés defiende su liderato goleando al Mirandés

Por su parte, el Ibiza goleó al Málaga en la Rosaleda (0-5) en lo que fue la tercera victoria de los insulares en el tercer partido de Paco Jémez como técnico. Castel, Escobar, Goldar y Herrera, que marcó un doblete, lograron los tantos del conjunto pitiuso, que se sitúa octavo a solo tres puntos del ‘playoff’. Los andaluces continuarán en mitad de la tabla.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 24.

-Sábado.

Zaragoza – Valladolid 0-0.

Fuenlabrada – Las Palmas 3-2.

Málaga – Ibiza 0-5.

-Domingo.

Burgos – Leganés 14.00.

Sporting – Amorebieta 16.00.

Girona – Lugo 18.15.

Huesca – Ponferradina 18.15.

Alcorcón – Mirandés 21.00.

Leer:   Xavi Hernández dijo: "Hemos logrado cumplir nuestras expectativas y el objetivo sigue en pie"

-Lunes.

Almería – Eibar 21.00.

Real Sociedad B – Cartagena 21.00.

-Viernes.

Tenerife – Oviedo 4-0.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJordi Ribera: “Noruega está en un buen rendimiento”
Artículo siguienteCrónica del Atlético de Madrid – Valencia, 3-2
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.