Inicio Baloncesto El Unicaja se refuerza con el pívot estadounidense Devin Williams

El Unicaja se refuerza con el pívot estadounidense Devin Williams

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Unicaja Málaga ha llegado a un principio de acuerdo con el pívot estadounidense Devin Williams hasta final de temporada, ha confirmado este sábado el club andaluz.

Williams, de 2.06 metros y 27 años, llega desde Estados Unidos, tras iniciar la presente temporada en las filas del Bahçesehir turco. Williams cuenta con experiencia en Euroliga, que disputó con el Buducnost en la temporada 2018-19, donde compartió vestuario con Norris Cole, con el que se encontrará en el Martín Carpena esta temporada.

Formado en la Universidad de West Virginia, jugó posteriormente en Australia, en las filas del Melbourne United, en la G-League norteamericana con los Maine Red Claws y en Puerto Rico con Vaqueros de Bayamón.

Leer:   Deck arruina el debut de Miret y Parker se lleva la victoria en el derbi de Fontajau

En la campaña 2018-19 dio el salto a Europa, primero a Turquía, con el Demir Insaat Buyukcekmece Basket, y después con el Buducnost montenegrino donde disputó la Euroliga. Tras ello, pasó al Tofas Bursa y disputó la Eurocup.

El pasado curso militó en equipos de China y Corea del Sur antes de regresar a Europa con el Bahçesehir turco; sin embargo, algunos problemas físicos ya resueltos le impidieron tener continuidad y el pasado 31 de diciembre se convirtió en agente libre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Elche traspasa a Darío Benedetto a Boca Juniors
Artículo siguientePrevia del Real Madrid – Barça
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.