Inicio Balonmano Jordi Ribera: “Noruega está en un buen rendimiento”

Jordi Ribera: “Noruega está en un buen rendimiento”

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de balonmano, Jordi Ribera, avisó de que “Noruega está en un buen rendimiento” y será un rival exigente este domingo en busca de las semifinales del Campeonato de Europa 2022 y con jugadores importantes más descansados.

“Noruega está en un buen rendimiento, será un partido complicado. Pasó ese bache en la primera fase cuando perdió con Rusia pero ahora está a un gran nivel, tiene rotación, sus jugadores importantes llegan más frescos y hay que tener en cuenta la recuperación nuestra”, dijo en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

El técnico de los ‘Hispanos’ se refirió además a los problemas de Antonio García y a las ausencias por COVID de Joan Cañellas e Ian Tarrafeta. “Tenemos jugadores tocados, la posible ausencia de Antonio y los positivos por coronavirus, pero hay que buscar los puntos que nos puedan dar la clasificación a semifinales”, afirmó.

Leer:   El equipo de baloncesto en silla de ruedas femenino consigue la clasificación para los Juegos de París

Como refuerzo español llegó Dani Sarmiento. “Para mí siempre es un orgullo estar aquí, estoy muy contento y feliz, pero no me agrada tanto que sea por la baja de dos compañeros, deseo que se recuperen pronto, y por mi parte ahora a echar una mano en lo que se pueda”, apuntó el central canario.

“Veo al grupo bastante bien, en la línea de juego que caracteriza a España, bien en defensa y en ataque asumiendo cada uno su rol, y los nuevos respondiendo a un nivel bastante alto, seguimos compitiendo de una manera increíble. Ahora lo primero es certificar el pase a semifinales para hacer bueno el trabajo hecho por el equipo hasta hoy, será un partido muy complicado ante Noruega pero lo daremos todo por esos puntos, y luego ya veremos y tendremos tiempo de pensar en lo que viene”, añadió.

Leer:   Crónica del España - Países Bajos, 26-27

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl BAXI Manresa sigue de dulce con una remontada en Andorra
Artículo siguiente(Crónica) El Valladolid pone en juego su plaza de ascenso tras empatar en la Romareda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.