Inicio deportes Correa: “Fue un poco locura, nunca nos dimos por vencidos”

Correa: “Fue un poco locura, nunca nos dimos por vencidos”

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa confesó que fue “un poco locura” el encuentro de este sábado ante el Valencia que se saldó con la remontada rojiblanca (3-2) con dos goles en el descuento, para seguir creyendo en la temporada.

“Fue un poco una locura todo el partido, estamos muy contentos por poder remontar ante un rival muy complicado. Teníamos que tener paciencia, íbamos perdiendo 0-2, con el empuje de nuestra gente y tranquilidad lo pudimos hacer bien y conseguir los tres puntos que son muy importantes”, dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El jugador argentino explicó que en la primera parte aparecieron de nuevo las dudas y los errores que encadenan últimamente, pero el trabajo está para salir del bache. “Cuando tienes un momento que no salen las cosas y fallos, te va pasando, tenemos que corregirlo”, afirmó.

Leer:   La UD Almería ha seleccionado a Pepe Mel como reemplazo de Gaizka Garitano

“Ellos (la afición) nunca dejaron de creer en nosotros, y nosotros pusimos lo nuestro, nunca nos dimos por vencidos y fuimos a por la victoria. Tenemos que corregir los errores y quedarnos con muchas cosas buenas”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Atlético de Madrid – Valencia, 3-2
Artículo siguienteRemontada épica del Atlético de Madrid contra el Valencia tras un 0-2 al descanso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.