Inicio deportes El Gobierno de Canarias prorrogará hasta 2026 los convenios de patrocinio con...

El Gobierno de Canarias prorrogará hasta 2026 los convenios de patrocinio con el CD Tenerife y la UD Las Palmas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha avanzado este lunes que el Ejecutivo trabaja ya en la prórroga de los convenios de patrocinio suscritos con el CD Tenerife y la UD Las Palmas hasta 2026 y que finalizan en 2022.

Además, ha comentado que también se analiza la subvención de un millón de euros al año que recibe cada fundación en un encuentro mantenido con Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, y Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas.

Torres también se reunió con el presidente del CB Gran Canaria, Enrique Moreno, el presidente del CB Canarias, Félix Hernández y el presidente y vicepresidente de la UD Granadilla Tenerife, Sergio Batista y Julio Luis Pérez, respectivamente.

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

Al terminar las reuniones, señaló la relevancia de estos encuentros con “equipos que llevan el nombre de Canarias por el resto del territorio español y a nivel internacional”, reuniones que se producen “en momentos difíciles, pero en los que aparentemente se va superando esta ola de COVID, doblegando la curva, y caminando hacia la normalidad”.

El jefe del Ejecutivo aseguró que en próximas fechas seguirá la ronda de reuniones con otras entidades de diferentes disciplinas deportivas del archipiélago.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCasi un millar de atletas participarán en la XVIII Víboras Trail de Algodonales
Artículo siguienteEl derbi catalán se jugará el domingo 13 de febrero a las 21.00 horas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.