Inicio deportes El Málaga destituye a José Alberto López “en busca de un cambio...

El Málaga destituye a José Alberto López “en busca de un cambio en la dinámica del equipo”

cabecera_650x400

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Málaga CF informó este lunes que ha decidido destituir a José Alberto López como técnico, “en busca de un cambio en la dinámica” de un equipo que ahora estará a cargo de Juan Francisco Funes, preparador del filial que asumirá el cargo de forma interina.

“El club se ha visto obligado a tomar esta medida en busca de un cambio en la dinámica del equipo con el objetivo de una mejora en los resultados deportivos. A partir de mañana, Funes, que actualmente dirige al Atlético Malagueño, entrenará al primer equipo de modo temporal hasta la incorporación de un nuevo técnico”, indicó.

Leer:   La Fase Regular de la Euroliga 23-24 batió un récord de espectadores sin precedentes

El conjunto malacitano dio las gracias a José Alberto López por su “gran trabajo, compromiso y profesionalidad”, pero lamentó que “los resultados no hayan acompañado la labor realizada por el preparador y su staff”.

El entrenador asturiano, que recaló en junio del 2021 en el Málaga, estaba discutido tras una mala racha, con sólo dos victorias en los últimos ocho partidos de LaLiga SmartBank y la dura derrota por 0-5 en La Rosaleda del pasado fin de semana ante el Ibiza ha terminado con etapa en el banquillo malaguista. El Málaga ocupa actualmente la decimocuarta posición con 31 puntos, a siete del ‘playoff’ de ascenso a LaLiga Santander y a ocho del descenso a la Primera RFEF.

Leer:   (Crónica) La Real se deja puntos europeos en Getafe y el Villarreal los saca del descuento en Almería

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa RFEA presenta “una situación económica de solidez y solvencia”
Artículo siguienteEl Eibar alarga el mal momento del Almería y le arrebata el liderato en LaLiga SmartBank
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.