Inicio Motociclismo Marc y Álex Márquez introducen el kartingen su plan de entrenamientos

Marc y Álex Márquez introducen el kartingen su plan de entrenamientos

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

Los hermanos Marc y Álex Márquez, pilotos de MotoGP, introducen el karting en su plan de entrenamientos tras recibir dos karts de última generación de la firma CRG, con cuyo representante en España y CEO del circuito Karting Vendrell alcanzaron un acuerdo.

Marc y Álex Márquez dispondrán de dos karts de última generación CRG KZ con los que introducirán la modalidad del karting en su plan de entrenamientos habitual, según confirmó el equipo de comunicación de los pilotos de Cervera.

El karting es una modalidad muy exigente físicamente. En ella, se pone a prueba todo el tronco superior del cuerpo, especialmente la espalda, los brazos y el cuello debido a la alta velocidad que se obtiene en el paso por curva con los potentes karts de competición CRG KZ.

Leer:   Ferrari lucirá el color azul en el Gran Premio de Miami

La primera toma de contacto de Marc y Alex Márquez con los karts CRG KZ, tuvo lugar en el circuito Karting Vendrell donde pusieron a punto los monoplazas junto con todo el equipo técnico de la escudería de Carlos Gil.

Los hermanos Márquez pasaron una divertida jornada de entrenamiento dónde disfrutaron al máximo de las sensaciones de pilotar un kart de competición y pudieron comprobar cómo de exigente es esta modalidad automovilística.

El fabricante CRG cuenta con más de 20 campeonatos del mundo y en su historia ha tendo como pilotos a Michael Schumacher, Nico Rosberg, Lewis Hamilton o Max Verstappen, todos ellos campeones con la marca, que Karting Vendrell distribuye para todo el territorio español.

Leer:   Doblete de Godon y Vendrame (Decathlon AG2R) en la primera etapa del Tour de Romandía

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRibera: “Depender de nosotros mismos es un elogio al trabajo del equipo”
Artículo siguienteLa cantante María Peláe, Teléfono de la Esperanza y Fundación Málaga CF, entre los Premios Andalucía + Social
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.