Inicio Motociclismo Hawkers y el Circuit Ricardo Tormo lanzan la primera gafa ‘Made in...

Hawkers y el Circuit Ricardo Tormo lanzan la primera gafa ‘Made in Spain’ y garantía de por vida

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La firma de gafas de sol y óptica Hawkers y el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) han lanzado a la venta la tercera colección de gafas de sol edición limitada del trazado valenciano, la primera Made In Spain con un colaborador y con garantía de por vida, informan en un comunicado conjunto.

En 2021, Hawkers abrió la primera fábrica española de gafas de sol y óptica en sus oficinas centrales de Elche (Alicante). La empresa ilicitana y el Circuit iniciaron su relación en 2018 y esta es la tercera colección de edición limitada que realizan.

Para ello, han apostado por el modelo ‘ONE RAW Polarized’, uno de los más vendidos y es frecuente ver en el ‘paddock’ del Mundial de motociclismo.

Leer:   Jorge Martín: "Estoy en buenas condiciones y vamos por buen camino"

Esta superventas de Hawkers se presenta en versión polarizada con unas lentes de categoría 3 Eco Tac, que proporcionan una protección 100% UV400. Se trata de un modelo unisex, fabricado en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia.

La gafa, totalmente negra con un diseño más ancho del terminal de la patilla para mejorar ergonomía y confort, lleva el logotipo naranja y blanco del Circuit en el interior, grabado en láser. Además, como todas las gafas Made In Spain de Hawkers, cuenta con una garantía de por vida.

“Estamos muy agradecidos a Hawkers por el apoyo brindado año tras año. Desde el principio ha habido voluntad de permanencia y un año más, seguimos de la mano para apoyar el mundo del Motor. Hawkers fue y es nuestra primera experiencia con una marca de gafas y está siendo brillante”, manifestó el Director del Circuit Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert.

Leer:   Dani Holgado gana la carrera y alcanza la primera posición en Moto3

Por su parte, la Brand Director de Hawkers, Ximena Guzmán, recordó que la colaboración se inició en 2018 “con la intención de que fuera a largo plazo”. “Nos encanta tener partners como el Circuit, ya que no solo tiene una de las instalaciones más importantes del mundo del Motorsport, sino que también compartimos la pasión y los valores que se viven en este deporte. Además, está muy cerca de nuestra sede central en Elche (Alicante), por lo que nos sentimos como en casa”, indicó.

El Circuit Ricardo Tormo no solo acoge el Gran Premio de Valencia de MotoGP sino también más de una docena de eventos deportivos cada temporada. Tiene la pista ocupada el 90% del año y cuenta con cuatro escuelas de pilotaje, además de la conocida Cuna de Campeones: una de las mejores escuelas de motociclismo del Mundo por la cual han pasado unos 1.500 pilotos y cerca de 70 han llegado al Mundial.

Leer:   Ricardo Ten, un atleta español, consigue dos medallas en la jornada final del Campeonato Mundial de pista paralímpica

Las gafas Circuit Ricardo Tormo ya están a la venta en la tienda online de hawkersco.com y estarán disponibles también en la web del Circuit Ricardo Tormo a finales de enero, y en las tiendas de Hawkers de la Comunidad Valenciana por 44,99 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJerez acogerá la Supercopa masculina y femenina de fútbol sala el 26 y 27 de febrero
Artículo siguienteUnzué presenta bien arropado el Informe+ ‘Vivir valELA pena’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.