Inicio Fútbol Hodgson sustituye a Ranieri en el banquillo del Watford

Hodgson sustituye a Ranieri en el banquillo del Watford

cabecera_650x400

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El exseleccionador inglés Roy Hodgson ha sido nombrado este martes como nuevo entrenador del Watford tras la destitución, un día antes, del italiano Claudio Ranieri debido a los malos resultados que mantienen al equipo de la Premier League en puestos de descenso.

“El Watford FC se complace en confirmar el nombramiento de Roy Hodgson como entrenador del club. El exjefe de la selección estará acompañado por su asistente de confianza Ray Lewington, quien manejó a los ‘Hornets’ de manera tan admirable desde 2002 hasta 2005”, informó el club inglés en un comunicado.

Además de su experiencia con la selección inglesa, Roy Hodgson -de 74 años- posee un amplio currículo tras haber dirigido al Inter de Milán, Liverpool, Fulham o Crystal Palace entre muchos otros clubes en una dilatada carrera.

Leer:   Previa del España - Colombia

Su principal reto será sacar al Watford de la zona baja y poner fin a una preocupante racha de nueve partidos sin ganar entre todas las competiciones. Su estreno será frente al Burnley el 5 de febrero a partir de las 19 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorChaker Alhadhur: “Miré mis guantes y dije ¿qué haces? No eres portero y son octavos de la Copa de África”
Artículo siguienteSuecia bate a Noruega y España pasa primera de grupo a las semifinales del Europeo de Balonmano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.