Inicio Balonmano José Manuel Franco apoyará a la selección española en la fase final...

José Manuel Franco apoyará a la selección española en la fase final del Europeo de Balonmano

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, ha viajado a Budapest para acompañar a la selección española de balonmano en sus dos últimos partidos del Campeonato de Europa, el primer de ellos, las semifinales de este viernes ante Dinamarca.

Según confirmó el CSD, el dirigente permanecerá en la capital húngara hasta el domingo, día en el que concluirá este Europeo y en el que España jugará por el título o por alzarse con la medalla de bronce.

“Los ‘Hispanos’ están demostrando una constancia y esfuerzo únicos en la que es, seguramente, una de las citas más dura del balonmano mundial”, apunta José Manuel Franco, en declaraciones facilitadas por el Consejo.

Leer:   Unai Emery amplía su contrato como entrenador del Aston Villa hasta 2027

El presidente del CSD celebró que el combinado nacional no deje de dar “alegrías, sea en Egipto, en Tokio o en Budapest”, en relación a los bronces mundial y olímpico que consiguió y a la posibilidad de poder sumar su tercer oro continental consecutivo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorValdemoro acoge una nueva edición del Campeonato AXA de promesas paralímpicas de natación
Artículo siguientePedri: “Xavi sabe de fútbol como pocos y vamos a mejorar a su lado”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.