Inicio Fútbol La Juventus anuncia el fichaje del serbio Dusan Vlahovic

La Juventus anuncia el fichaje del serbio Dusan Vlahovic

cabecera_650x400

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La Juventus ha anunciado este viernes el fichaje del delantero serbio Dusan Vlahovic por 75 millones de euros -más 16 en variables- después de su excepcional temporada en la Serie A de la mano de la Fiorentina, donde ha logrado 20 goles en 24 partidos.

El ariete balcánico, que suma 41 dianas en 64 presencias contando la temporada anterior, llega a la Juve con 22 años y se convierte en el noveno jugador más caro del campeonato italiano, una lista de traspasos que sigue encabezando Cristiano Ronaldo cuando fichó precisamente por la ‘Vecchia Signora’ (117 millones de euros).

Vlahovic juega en Italia desde el año 2018, cuando fichó por la ‘Fiore’, en donde ha dejado su huella tras tres temporadas y media. Además, en el plano internacional fue convocado por Serbia en septiembre de 2020, y logró convertir en su cuarto partido. Acumula 7 goles en 14 presencias con su país, 6 de los cuales sirvieron para clasificar al próximo Mundial.

Leer:   Jonatan Giráldez afirmó: "Buscamos ganar tanto en el campo como en las gradas"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEgan Bernal tuvo un “95% de probabilidad de quedar parapléjico”
Artículo siguienteSuecia, rival de España en la final del Europeo tras tumbar a Francia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.