Inicio Baloncesto El internacional español Dani Díez, nuevo fichaje del Baskonia para la próxima...

El internacional español Dani Díez, nuevo fichaje del Baskonia para la próxima temporada

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El alero Dani Díez se ha convertido en nuevo jugador para la próxima temporada del Cazoo Baskonia, equipo al que llega procedente del San Pablo Burgos para reforzarle con su polivalencia y donde podrá volver a disputar la Euroliga, confirmó este miércoles el equipo vitoriano.

Dani Díez, de 29 años, promedió en su última temporada con el conjunto burgalés 7,8 puntos, 5,7 rebotes y 12 créditos de valoración por partido, con un más que notable 52,4 por ciento de acierto en el triple. Se trata de un jugador que ha disputado 298 partidos en Liga Endesa y que también es internacional con la selección española.

El jugador madrileño salió de la cantera del Real Madrid, con quien dio sus primeros pasos en Liga Endesa antes de marcharse primero al Gipuzkoa Basket, después al Unicaja, donde jugó cuatro temporadas, al Iberostar Tenerife, con quien jugó dos años, y al San Pablo Burgos en su última temporada.

Díez sabe lo que es jugar competiciones europeas, pues ha disputado 71 partidos de Euroliga y 40 de Eurocup, competición de la que además es campeón con el Unicaja. El Cazoo Baskonia define al alero como un jugador que “añade experiencia y calidad contrastada para el nuevo proyecto de cara a la próxima temporada”.


- Te recomendamos -