Inicio deportes Diputación.-La Diputación organiza una quincena de actividades deportivas durante todo el puente

Diputación.-La Diputación organiza una quincena de actividades deportivas durante todo el puente

ALMERÍA, 12 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Almería ha planificado un fin de semana con varias actividades deportivas para toda la familia, de manera que estará presente en 16 municipios con propuestas acuáticas, urbanas y de montaña.

El sábado 13 de agosto el programa multiaventura llegará hasta Abla con el paddle surf, los vecinos de Turrillas disfrutarán de una ruta en kayak por la costa almeriense, en Lúcar realizarán unos juegos de aventura urbana y en Berja harán una ruta por las Cuevas del Agua.

El mismo sábado, las piscinas de Alcudia, Velefique, Tahal, Castro de Filabres, Benizalón, Senés y Taberno realizarán una jornada de talleres y escuelas de salud. Además, se celebra una nueva fecha del Circuito Provincial de Motocross en Carboneras y los vecinos de Alicún viajarán hasta la playa de Los Escullos para realizar uno de los senderos más espectaculares de la provincia.

Leer:   Cesc Fàbregas: "El Como jugará en Serie A si respetamos el proceso"

El domingo y el lunes también hay actividades deportivas para los vecinos de Líjar, que se trasladan hasta las cuevas de Sorbas. El pequeño pueblo de Benizalón va a realizar su tradicional festival de juegos para vecinos y visitantes mientras que en Roquetas de Mar se clausurarán las ‘100 horas del deporte’ con el acto de entrega del premios el lunes 15, a partir de las 21.30 horas, en la Plaza de Toros.

El diputado provincial de Deportes y Juventud, José Antonio García, ha remarcado la “firme apuesta” de la Diputación por el deporte en la provincia y especialmente en los municipios más pequeños. “Desde la institución damos respuesta a todas las demandas que nos hacen los municipios para que ningún vecino de la provincia se quede sin deporte. Seguiremos trabajando para igualar oportunidades y mejorar servicios que repercutan en el bienestar de todos los almerienses”, ha dicho.

Leer:   Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

García ha añadido que “ponemos el colofón a un puente deportivo con las 100 horas de Roquetas de Mar. Esta actividad completa uno de los programas socio deportivos con más participación de toda la provincia que contiene 12 disciplinas: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol 7, fútbol sala, natación, pádel, petanca, tenis, tenis de mesa y voleibol”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl danés Daniel Wass deja el Atlético y regresa al Brondby
Artículo siguienteRoures: “Con estos 100 millones da para ver al Barça que queremos ver”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.