Inicio Baloncesto ACB y Centro de Estudios Garrigues crean el ‘MBA Sports, Business and...

ACB y Centro de Estudios Garrigues crean el ‘MBA Sports, Business and Law’

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La acb y el Centro de Estudios Garrigues han presentado este lunes el ‘MBA Sports, Bussines and Law’ que pondrán en marcha de manera conjunta y que ofrecerá formación “puntera” en derecho y negocios deportivos.

Al acto acudieron el presidente del Centro de Estudios Garrigues, Félix Plaza, y el presidente de la acb, Antonio Martín, que presentaron el nuevo programa, surgido del convenio de colaboración suscrito por ambas instituciones.

El MBA ofrecerá a los estudiantes una “formación puntera” en derecho y negocios deportivos. “El curso dará respuesta a las demandas de los profesionales que deseen ampliar su formación en derecho y negocios deportivos, preparándolos para afrontar grandes retos en el ámbito del deporte”, apuntaron ambas entidades.

Leer:   España ocupa el segundo puesto en el ranking FIBA de baloncesto masculino

“Es un máster único, implementado con un partner de primer nivel como es la acb, que se ha implicado desde el inicio para trabajar en el mejor currículo y que ofrecerá prácticas de calidad a nuestros estudiantes. El mundo del deporte requiere de profesionales comprometidos con la ley, bien formados y preparados para asumir los retos a los que se enfrentan en los últimos tiempos”, valoró Plaza.

Por su parte, el presidente de la acb, Antonio Martín, comentó que la industria del deporte es “bastante joven” en la preparación de ejecutivos para el sector deportivo.

“Estamos obligados a sentarnos y llegar a acuerdos, las ligas, las federaciones y las competiciones europeas. Creo que hay espacio para todos. Es difícil, porque hay muchos intereses, pero hay que intentarlo. A veces los dirigentes nos empeñamos en hacerlo difícil”, comentó.

Leer:   (Crónica) El Cádiz evita la fuga del Celta en el 100' y el Betis mira de nuevo a Europa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorZinebi proyecta este martes el documental brasileño ‘Garrincha-A alegría do povo’ y el británico ‘Next Goal Wins’
Artículo siguienteMás de 70 deportistas se enfrentan este miércoles a la WAA Ultra 360º The Challenge Gran Canaria, con 272 km sin balizar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.