Inicio Fútbol Memphis, en la rampa de salida, gran ausente del Barça en Ceuta

Memphis, en la rampa de salida, gran ausente del Barça en Ceuta

cabecera_650x400

El central Ronald Araujo, tocado, se queda en Barcelona para recuperarse

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Memphis Depay es la principal ausencia en la lista del equipo blaugrana para visitar al Ceuta en los octavos de final de la Copa del Rey, ante una posible inminente salida, mientras que Ronald Araujo se queda en casa para descansar y recuperarse físicamente.

Memphis, que no entrenó con el grupo este miércoles, no está en la lista después de que el club blaugrana le diera permiso al estar negociando una posible salida en este mercado de invierno. Memphis, que llegó libre, termina contrato en junio.

Leer:   Iker Muniain se despide del Athletic Club con estas palabras: "Si en algún momento me necesitan, estaré aquí al día siguiente"

Por otro lado, Araujo terminó tocado tras la final de la Supercopa de España y descansará contra el Ceuta, rival de los blaugranas en estos octavos de Copa, todavía a partido único.

Antes de viajar a Ceuta, los jugadores se ejercitaron –salvo Memphis– este miércoles a las 15.30 horas en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Una última sesión que sirvió para acabar de cerrar los detalles del choque.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Bellerín, Sergio, O. Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Christensen, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, S. Roberto, Raphinha, Kounde, Eric, Balde, Gavi, Pablo Torre, Arnau Tenas y Alarcón.

Leer:   Diego Simeone: "Contamos con una afición inagotable que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros en el campo"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL BASE | El Juvenil B cierra una fantástica primera vuelta en Liga Nacional
Artículo siguienteLa Vuelta 2023 recorrerá una treintena de municipios de la provincia de Barcelona
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.