Categorías: deportesFútbol

LaLiga lanza el duelo final entre aficiones de #ElClásico

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

LaLiga lanza este fin de semana, con motivo del partido de LaLiga Santander de este domingo entre FC Barcelona y Real Madrid en el Spotify Camp Nou (21.00 horas), el marcador ‘ElClásico rivalry by BKT’, en el que los seguidores blancos y azulgranas podrán votar para saber qué afición ha sido la mejor.

En un evento para el que ha programado 52 actividades en más de 28 países, LaLiga buscará a la mejor afición de este Clásico. Los aficionados de todo el mundo también tendrán la oportunidad de impactar en el marcador digital que ha sido creado por LaLiga y BKT Tires, socio global oficial y una empresa que lleva más de tres décadas en el desarrollo y producción de neumáticos seguros, innovadores y de alto rendimiento para una variedad de industrias especializadas, incluyendo la agricultura, la construcción, el movimiento de tierras, los puertos y la minería.

Al final del fin de semana se contabilizarán los puntos ganados en los eventos de todo el mundo y quedará claro qué afición ha sido la mejor. Los aficionados también podrán participar online, publicando diferentes contenidos fotográficos y de vídeo de #ElClásico, con el hashtag #ElClásicoRM o #ElClásicoBarça y sumar puntos para su equipo favorito.

Se espera que más de 20.000 personas asistan a los eventos presenciales. Entre esos eventos multitudinarios, habrá un ‘fanfest’ para unas 5.000 personas en Ciudad de México, otro para 2.000 en Los Ángeles y otro para 1.000 en Ghana. Además, se celebrarán fiestas en países tan diversos como India, Brasil, Polonia, Camerún, Canadá, Hungría y el Reino Unido, y habrá una ‘watch party’ para ver el partido durante el desayuno en Australia.

También hay varios eventos deportivos para promover la actividad física, desde una carrera de 10 kilómetros de #ElClásico en Colombia hasta competiciones de fútbol, badminton y Sepak Takraw (deporte local) de #ElClásico en Indonesia, pasando por un torneo de fútbol juvenil en Uganda.

Además, habrá sorteos de premios, otras campañas digitales y varias colaboraciones con influencers, para que los aficionados puedan ver el partido junto a sus personajes favoritos de las redes sociales. En Argentina, por ejemplo, habrá una experiencia especial con el exjugador del FC Barcelona Kun Agüero, que participará en un evento de streaming con Star+.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

El Descenso Internacional del Cinca ha presentado un nuevo logo conmemorativo por su vigésimo quinto aniversario

FRAGA (HUESCA), 30 (EUROPA PRESS) La Comarca del Bajo/Baix Cinca presenta el nuevo logo del…

1 hora hace

Estados Unidos y México se retiran de la candidatura conjunta para albergar el Mundial Femenino de Fútbol de 2027

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Estados Unidos y México anunciaron este lunes la retirada de su…

2 horas hace

Las distinciones del Día de la Provincia han sido aprobadas con Rodríguez Villalobos, Belén Cuesta, ‘Paquili’ y Cocemfe

El acto solemne se celebrará el día 22 de mayo en el espacio escénico Cartuja…

3 horas hace

Xavi mencionó que los tiros libres les habían dado una victoria crucial

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que el…

13 horas hace

Jordan Díaz participará con España en el Campeonato Europeo de Roma

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El atleta hispano-cubano Jordan Díaz podrá competir con España en el…

14 horas hace

Isaac Romero, jugador del Sevilla, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el muslo

(Amplía con confirmación del periodo de baja) MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El delantero del Sevilla…

14 horas hace

Esta web usa cookies.