Inicio deportes El entrenador Simeone todavía no ha tomado una decisión definitiva hasta que...

El entrenador Simeone todavía no ha tomado una decisión definitiva hasta que ocurra algo concreto

Día del Niño en el Atlético: “Ojalá mañana puedan hacer un gran partido para todos los niños”

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que pese a la derrota ante el descendido Elche de la última jornada y dejar escapar la segunda plaza todavía no hay “nada decidido” y, ante Osasuna en el Metropolitano, quiere ver a sus jugadores luchar por la victoria y festejar el Día del Niño en el club colchonero.

“Todavía no hay nada decidido hasta que no suceda y nosotros pensamos en el rival de mañana, que viene haciendo una temporada muy buena y sigue creciendo año tras año con su entrenador. Juegan bien, tienen buen ritmo, apostará por llegar lo más alto en la tabla para estar en Europa el año que viene”, destacó de Osasuna en rueda de prensa.

Leer:   Christian Kukuk, de Alemania, gana el Gran Premio de Madrid en el Longines Global Champions Tour

“Veníamos haciendo buenos partidos, no hicimos un buen primer tiempo en el campo del Elche”, reconoció. “Pero tuvimos situaciones para llevarnos el partido, de ser contundentes. Tenemos tres partidos esta semana y los jugadores quieren jugar”, matizó.

Además, ante Osasuna el Atlético celebrará el Día del Niño, una motivación más para los ‘colchoneros’ en un ambiente más familiar. “Me acuerdo que de chico iba con mi papá a ver los partidos y era emocionante. Mañana habrá mucha gente y muchos chicos, que admiran a los futbolistas. Ojalá mañana puedan hacer un gran partido para todos los niños que pueda haber”, señaló el técnico.

“No sé si van menos chicos ahora que antes. Yo veo a muchos de ellos. Está claro que venir al estadio como papá hace casi que estés más atento al niño que al partido. Pero cuando los chicos de 6-9 años empiezan a vivir y sentir el juego, es una comunión muy linda entre papá y mamá e hijo o hija. Es un plan fantástico como familia y en nuestro estadio es una de las fuerzas que tenemos”, reiteró.

Leer:   Núria Vilarrubla y Miquel Travé, décimos en el C1 del Europeo de eslalon

Preguntado por los problemas de espalda de Jan Oblak, aseguró que lo primero es pensar en la salud del portero y luego mirarlo como futbolista. “Se siente mejor, por los comentarios que nos ha hecho. Esperar que se recupere de la mejor manera y luego miraremos de cara a si puede llegar a final de temporada, o ya para la que viene”, apuntó.

“Todos los equipos padecen lesiones durante la temporada. Tres de las lesiones no son musculares. Es un juego de contacto y de intensidad, normalmente hay lesiones. Años de más o menos suerte”, señaló sobre las seis lesiones que tiene actualmente en el grupo.

Por último, le deseó lo mejor a la jugadora Virginia Torrecilla, que dejará el equipo femenino a final de temporada y vivirá un homenaje en el duelo ante Osasuna. “Estar siempre cerca de ella y acompañarla en el momento maravillosa que va a vivir mañana por lo que ha hecho en el club y desearle de ahora en adelante lo mejor”, se sinceró.

Leer:   El alcalde espera que la situación del estadio del Arcángel se regularice pronto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAncelotti afirmó que su contrato está asegurado hasta el año 2024
Artículo siguienteEn la Liga F, el partido entre el Alavés Gloriosas y el Alhama se saldó con un empate, lo que resultó en el descenso de ambos equipos. Esta información ha sido detallada en la crónica deportiva
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.