Inicio Fútbol Bono afirmó que es su responsabilidad corresponder a la confianza que depositó...

Bono afirmó que es su responsabilidad corresponder a la confianza que depositó Mendilibar en él

cabecera_650x400

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El futbolista marroquí Yassine ‘Bono’ Bounou, portero del Sevilla FC, afirmó este jueves que su entrenador José Luis Mendilibar “confió” en él para disputar los partidos decisivos de la Liga Europa, culminada con título para los sevillistas, y que por ello tenía que “devolverle la confianza” en la final ganada sobre la AS Roma (1-1, 4-1 en penaltis).

“Soy un jugador de club, un trabajador que está preparado para responder a las necesidades del Sevilla. Confió en mí y tengo que devolverle la confianza”, declaró Bono a los micrófonos de Movistar Plus tras la victoria del equipo sevillano ante la Roma, en una final que se disputó en el Puskás Aréna de Budapest (Hungría).

Leer:   Pedri ata el segundo puesto del Barça ante el Rayo Vallecano

“Ya he vivido muchos momentos así. Hay que tener mucha calma, mis compañeros me transmiten mucha seguridad y calma”, dijo el guardameta marroquí durante los momentos de celebración sobre el césped del estadio húngaro, habiendo sido clave con sus intervenciones para el definitivo de su equipo.

En este aspecto, Bono admitió que a lo largo de esta temporada había acumulado bastante tensión, sobre todo tras la buena actuación de Marruecos en el pasado Mundial. “Muchas emociones por el Mundial, por todo, por hoy… La cabeza a veces se te va, por eso intento tomarlo con normalidad con mi familia, mis compañeros y mis amigos”, concluyó.

Leer:   Ancelotti dijo que el partido más importante está por llegar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstas son las palabras de Mourinho: “Las medallas de oro son para mí y las de plata las estoy regalando”
Artículo siguienteMendilibar manifestó que sería excelente continuar, debido a que han logrado un excelente trabajo hasta la fecha
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.