Inicio deportes Carlos Martín, jugador de ataque cedido por el Atlético de Madrid al...

Carlos Martín, jugador de ataque cedido por el Atlético de Madrid al Mirandés

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid y el CD Mirandés han llegado este viernes a un acuerdo para la cesión del delantero rojiblanco Carlos Martín al conjunto burgalés hasta junio de 2024, prolongando así su formación en LaLiga Hypermotion.

“El delantero del filial, que se encontraba realizando la pretemporada con el primer equipo y que marcó uno de los goles en el primer partido en Corea, estará en calidad de cedido en el cuadro castellano-leonés hasta el 30 de junio de 2024 y continuará de esta manera su crecimiento como futbolista en Segunda División”, ha señalado el Atlético en su página web.

Martín ingresó en la Academia colchonera en 2008 y desde ahí pasó por todos los escalones del club hasta debutar con el primer equipo. Fue el 20 de noviembre de 2021, durante un encuentro liguero ante el CA Osasuna en el Cívitas Metropolitano. “En este tiempo, el delantero madrileño ha tenido la oportunidad de disputar cinco partidos oficiales con el primer equipo”, ha recordado la nota de prensa.

Leer:   La Media Maratón de Vera tendrá lugar el 29 de junio en la Diputación en su décima edición

“Además de su participación en partidos del primer equipo y presencia en convocatorias y entrenamientos, Carlos también ha tenido un papel fundamental en los dos ascensos consecutivos del filial a 2ª RFEF y la pasada temporada a 1ª RFEF, una campaña en la que terminó como máximo goleador”, ha destacado la nota. “Desde el club le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional”, ha concluido el texto.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Aleix Espargaró está en primera posición en la última sesión de práctica de MotoGP en Silverstone”
Artículo siguiente“El Marisquiño está concluyendo los preparativos en su nueva ubicación en Samil, lo que generará un progreso considerable del festival.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.