Inicio deportes La madre de Rubiales ingresó en el Hospital de Motril después de...

La madre de Rubiales ingresó en el Hospital de Motril después de llevar a cabo una huelga de hambre durante dos días y medio

cabecera_650x400

MOTRIL (GRANADA), 30 (EUROPA PRESS)

La madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, ha sido trasladada a Urgencias del Hospital Santa Ana de Motril tras dos días y medio de huelga de hambre en la parroquia Divina Pastora de esta ciudad de la costa de Granada en apoyo a su hijo tras ser suspendido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras el beso a Jennifer Hermoso, que entiende que fue consentido.

Así lo ha trasladado a los medios el párroco de la parroquia Divina Pastora, quien ha asegurado que ella no va a volver al templo, después de que, sobre las 18,00 horas, haya notado que empeoraba su situación, que era de cansancio, entrando en una crisis, y con mucho estrés, por lo que ha sido trasladada al centro hospitalario comarcal.

Leer:   Medinaceli acogerá Las Fiestas Prime Day de Amazon el 28 de junio

En declaraciones a los medios, la madre del ejecutivo motrileño, Ángeles Béjar, dijo que su intención con esta protesta era que la futbolista Jennifer Hermoso “diga la verdad”. Este pasado martes hubo una misa multitudinaria tras una convocatoria difundida en redes sociales animando a los vecinos de Motril a acudir a este lugar en apoyo a Rubiales.

Una familiar indicaba este miércoles en la mañana a los periodistas, en paralelo, que su familia, incluido Luis Rubiales, que habla con ella a menudo, le seguían pidiendo que abandone la huelga de hambre a esta mujer, que solo estaba bebiendo agua y líquidos isotónicos junto con su medicación. Había dormido en un colchón en una capilla lateral.

Leer:   Jon Morcillo se desvinculará del Athletic Club al final de la temporada

Por la tarde ha sido la parroquia la que ha organizado, según explicaba el sacerdote a los periodistas que hacen guardia a las puertas, que Ángeles, aunque “cansada” y con “los pies hinchados”, saliera a atender a los periodistas antes de la apertura de puertas para el rezo del rosario y la misa. Don Antonio pidió “respeto” el lugar de culto que es la iglesia, “sitio de oración” y “silencio”, que no se puede “romper” como este pasado martes.

(((((HABRÁ AMPLIACIÓN)))))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMemphis Depay, delantero del Atlético, sufre una lesión en el muslo derecho
Artículo siguienteFeijóo ha propuesto algo que va en contra de Catalunya y los independentistas, según Vilagrá
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.