Inicio Fútbol El grupo es complicado, cada noche supone un desafío

El grupo es complicado, cada noche supone un desafío

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, calificó de “difícil” el Grupo C de la Liga de Campeones donde quedó encuadrado el cuadro madrileño junto a Nápoles, Braga y Unión Berlín, y recordó que conocen bien “esta competición” y “cada noche es un desafío”.

“Es un grupo difícil. Sabemos cómo es esta competición. Cada noche es un desafío y tendremos que jugar a un gran nivel para clasificarnos”, dijo después del sorteo en declaraciones que recoge la web oficial del conjunto blanco.

El Madrid parte como favorito junto al Nápoles para dominar el grupo y avanzar en busca de su decimoquinta Copa de Europa. “El Nápoles es un equipo que el año pasado realizó una temporada magnífica. Tiene jugadores muy peligrosos y va a ser un rival durísimo. Y tanto el Braga como el Unión Berlín, que nunca hemos jugado contra ellos, también son dos equipos muy competitivos y no va a ser nada fácil”, afirmó.

Leer:   "El encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2024 entre España y Escocia es calificado como de alto riesgo por Antiviolencia."

Por otro lado, el ‘Buitre’ recordó la eliminatoria que jugaron contra el Nápoles de Diego Armando Maradona en la temporada 1987/88. “En aquella eliminatoria el primer partido lo jugamos en casa, a puerta cerrada. Maradona estaba en el Nápoles y ganamos 2-0. En el partido de vuelta empezamos regular. Ellos marcaron a los cinco minutos y el ambiente era tremendo. Afortunadamente, antes del descanso empatamos y pudimos clasificarnos”, recordó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz apoya la propuesta de Urkullu de reexaminar la Constitución para lograr un acuerdo territorial para España como una nación plurinacional
Artículo siguiente“Pepe Castro afirmó que se trata de un grupo difícil para ser considerados como cabezas de serie”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.