Inicio deportes Quique Llopis, atleta español, consigue el segundo puesto en la competencia de...

Quique Llopis, atleta español, consigue el segundo puesto en la competencia de 110 metros vallas de la Diamond League de Zúrich

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El atleta español Quique Llopis quedó segundo este jueves en la prueba de los 110 metros vallas del Meeting de Zúrich (Suiza), undécima parada de la Diamond League, y donde un puñado de recientes campeones del mundo volvieron a la acción tras coronarse en Budapest (Hungría).

En su prueba sobre el tartán del Estadio Letzigrund, Llopis cruzó la meta con un tiempo de 13.31, a una centésima de su marca personal. Ganó el suizo Jason Joseph con su 13.08, mientras que la tercera posición fue para el estadounidense Eric Edwards gracias a su cronómetro de 13.45.

La representación española durante esta cita de Zúrich se completó en la carrera masculina de los 1.500 metros, con Mario García Romo siendo décimo (3:32.12) y con Mohamed Katir acabando decimotercero (3:40.11), sin las sensaciones de la plata conquistada en el 5.000 del Mundial.

Leer:   Compromís critica el hecho de que Catalá haya trabajado para Lim desde el inicio, y el PSPV por no establecerle límites

Por otra parte, la velocidad estadounidense refrendó su gran papel en Budapest con los triunfos Sha’Carri Richardson (10.88) en 100 metros y de su compatriota Noah Lyles (19.80) en 200 metros. Sorprendió la derrota del noruego Karsten Warholm (47.30) en 400 metros vallas, prueba en la que venció el virgenense británico Kyron McMaster (47.27).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarc Márquez afirma: “Mantengo mi confianza en el proyecto de Honda 2024”
Artículo siguienteOsasuna tuvo un fiasco en Brujas tras rozar Europa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.