Inicio Fútbol Los Troncos FC se consagró campeón de la primera edición de la...

Los Troncos FC se consagró campeón de la primera edición de la Prince Cup Sprinter

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Los Troncos FC se ha proclamado campeón de la primera edición de la Prince Cup Sprinter, la competición de fútbol 7 en la que han participado 144 niños nacidos entre 2012 y 2014 en la fase final disputada este fin de semana en el Port de Barcelona.

Tras una semana de competición, la Final Four del torneo organizado por Kosmos alcanzó una media superior a 150.000 dispositivos conectados en directo durante más de cuatro horas.

El pico máximo se registró en la final entre Troncos FC y Jijantes FC, por encima de 254.000, en la que el equipo liderado por Perxitaa se ha impuesto por 5-4, después de ganar en las semifinales al Saiyans FC (3-0) y Kunisports (7-4), respectivamente.

Leer:   Marc Márquez no usará la Honda 2024 en el resto de la temporada

“Estamos muy contentos y satisfechos por el gran éxito de esta primera edición de la Prince Cup Sprinter y, creemos que este nuevo formato ha llegado para quedarse. La competición para que los más pequeños se sientan los ‘Kings’ por una semana ha sido un éxito rotundo en todos los aspectos”, comentó Oriol Querol, CEO de la Kings&Queens League.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl extremo español Fran Pérez ha extendido su contrato con el Valencia hasta el año 2026
Artículo siguienteEl juez del caso Negreira encuentra presunta “corrupción sistémica” en el ámbito arbitral
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.