Inicio deportes “Antony del Manchester United enfrenta acusaciones de violencia doméstica.”

“Antony del Manchester United enfrenta acusaciones de violencia doméstica.”

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Manchester United ha reconocido este miércoles las “acusaciones vertidas” contra el extremo brasileño Antony, por presuntamente agredir y amenazar a su expareja, según un comunicado emitido por la entidad inglesa.

“El Manchester United reconoce las acusaciones vertidas contra Antony y señala que la Policía está llevando a cabo investigaciones”, informaron los ‘Diablos Rojos’ en su página web.

En los últimos días, se han vertido contra el futbolista nuevas acusaciones de violencia doméstica sobre su expareja. El portal ‘UOL’ publicó un informe con audios e imágenes inéditas sobre los presuntos malos tratos del jugador del United inglés sobre Gabriela Cavallin, su por entonces novia y que ya le acusó el pasado mes de mayo de agresión y amenaza.

Leer:   El 77% de los trabajadores de Amiab son personas con discapacidad

La policía de Manchester se hizo eco de estas nuevas pruebas y aseguró que “está al tanto de las acusaciones hechas”. “Las investigaciones continúan para establecer las circunstancias que rodean este informe”, añadió.

“A la espera de más información”, el Manchester United aseguró que “no hará más comentarios” sobre este asunto, sin aclarar cuál será el futuro del brasileño en el club. “Nos tomamos este asunto muy en serio, teniendo en cuenta el impacto que estas acusaciones”, zanjó el comunicado de la entidad.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Layhoon Chan: Ofrecemos a Baraja las herramientas más efectivas en situaciones difíciles”
Artículo siguienteEl CD Atlètic Balears pide al Consell de Mallorca que mantenga la colaboración para fortalecer sus equipos femeninos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.