Inicio deportes Galmés comunica al Palma Futsal su compromiso de máxima cooperación

Galmés comunica al Palma Futsal su compromiso de máxima cooperación

PALMA, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha expresado este miércoles al Palma Futsal su voluntad de desarrollar la “máxima cooperación” entre la institución insular y el club, en una audiencia con los responsables de la entidad.

Galmés ha estado acompañado del conseller de Medio Ambiente, Medio Rural y Deporte, Pedro Bestard, y del director insular de Deportes, Toni Prats. Por parte del Palma Futsal, ha asistido su director general, José Tirado, y al jefe de Relaciones Institucionales de la Fundación, Bernat Bauçà.

Los responsables del Palma Futsal han explicado al presidente Galmés proyectos como la participación en dos competiciones internacionales: en la UEFA Futsal Champions League –cuya primera ronda se disputará en Mallorca en octubre–, y a finales de año, en la Copa Intercontinental, que se celebra en Brasil.

Leer:   El equipo Valkenswaard United fue el ganador del Trofeo Marqués de Riscal de la Global Champions League en el CSI5 de Madrid

Asimismo, el Palma Futsal ha trasladado al presidente del Consell los proyectos sociales de la Fundación. Este año el club cumple su 25º aniversario y tiene 3.300 socios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRestalia experimentó un crecimiento del 24% en las ventas de sus franquicias durante 2022, llegando a los 284 millones
Artículo siguientePecco Bagnaia desea competir en Misano: “Si me dan el permiso, saldré a la pista”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.