Inicio Fútbol Pedro Sánchez transmitió a Infantino una candidatura sólida y ambiciosa formada por...

Pedro Sánchez transmitió a Infantino una candidatura sólida y ambiciosa formada por España, Portugal y Marruecos

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha transmitido al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que España, Portugal y Marruecos están trabajando para confeccionar una candidatura “sólida y ambiciosa” de cara a albergar el Mundial del año 2030.

“España está trabajando con Portugal y Marruecos en una candidatura sólida para el Mundial 2030, con un proyecto ambicioso. Así se lo he transmitido al presidente de la FIFA”, escribió el presidente español tras reunirse con Infantino en Nueva York (Estados Unidos).

El mandatario, que está en la ciudad estadounidense asistiendo a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), aseguró que lo están haciendo “con una idea clara”, la de que el fútbol “es un deporte de alcance global que puede transmitir valores sociales positivos”.

Leer:   La final de la Copa de la Reina fue caracterizada como "amigable y unida"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta Directiva del Olympique de Marsella no tolerará ataques personales o amenazas personales
Artículo siguienteUn total de 21 jugadores internacionales se quedarán en el campamento y jugarán en el partido contra Suecia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.