Inicio deportes Fede Valverde, jugador de mediocampo uruguayo, extiende su contrato con el Real...

Fede Valverde, jugador de mediocampo uruguayo, extiende su contrato con el Real Madrid hasta 2029

cabecera_650x400

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El centrocampista uruguayo Fede Valverde ha llegado a un acuerdo este jueves con el Real Madrid para ampliar su contrato como madridista hasta el 30 de junio de 2029, según un comunicado de la entidad merengue.

“El Real Madrid CF y Fede Valverde han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2029”, informó el club madrileño en su página web sobre el futuro del jugador, de 25, que quedará vinculado a la entidad durante las próximas cinco temporadas.

Valverde llegó al Real Madrid en julio de 2016, con tan solo 18 años, participando en su primer curso con el filial blanco, para después, en la 2017-2018 jugar cedido en el RC Deportivo. Ya en la siguiente campaña pasó a formar parte del primer equipo del club merengue, en el que acumula ya seis temporadas, convertido en “uno de los mejores centrocampistas del mundo”, según el comunicado.

Leer:   Aitana Bonmatí no asiste al entrenamiento de España debido a una indisposición

Ha disputado 220 partidos como madridista, en los que ha marcado 19 goles y ha ganado 9 títulos: una Champions League, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

La ampliación de contrato del uruguayo se anuncia en unas semanas en las que el club blanco también ha ‘blindado’ a otros jóvenes como Vinícius Júnior, hasta 2027; Rodrygo Goes, hasta 2028; y Eduardo Camavinga, hasta 2029.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“En 2023, los ‘Premis Populars’ de COPE Baleares incluyen un nuevo reconocimiento en el campo del periodismo y la comunicación.”
Artículo siguiente“Fernández y la Federación Andaluza de Fútbol analizan el papel del juego como plataforma de desarrollo social”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.