Inicio Motociclismo Nuevo enfrentamiento entre Van Aert y Van der Poel en Benidorm

Nuevo enfrentamiento entre Van Aert y Van der Poel en Benidorm

El belga incluye la cita española de la Copa del Mundo de Ciclocross en su calendario

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

La Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca verá un nuevo duelo entre dos ‘colosos’ como Mathieu Van der Poel, que ya confirmó su presencia hace unos días, y un Wout Van Aert que también ha incluido la cita española en su calendario de 2024.

“El belga Wout van Aert ha revelado sus planes a través de su equipo, Jumbo-Visma, incluyendo en los mismos las paradas de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI en Zonhoven (Países Bajos; 7 de enero) y Benidorm con un asterisco que se despejará según el desarrollo de su temporada”, apuntó la organización.

Leer:   Barcelona está cerca de convertirse en la ciudad anfitriona de la salida del Tour de Francia 2026

La pasada temporada, los parques de Foietes y El Moralet vibraron con un intenso mano a mano entre Wout Van Aert y Mathieu Van der Poel, con triunfo final para el neerlandés. Este 21 de enero podría verse una nueva batalla entre ambos.

Van Aert, en ciclocross, es uno de los mejores especialistas de la actualidad tal y como acreditan sus tres maillots arcoíris y sus tres triunfos en la general de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI.

En 2018 llegó al Jumbo-Visma y relanzó su carrera en la carretera, con una Milán-San Remo, una Amstel Gold Race, una Strade Bianche y nueve etapas del Tour de Francia en su palmarés, además de un maillot verde en la ronda gala y dos platas mundialistas.

Leer:   El Alavés y el Getafe disputan un partido sin nada en juego

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Apelación confirma la eliminación del Granada en la Copa debido a una alineación indebida
Artículo siguienteRichard Arnold renuncia a su puesto como CEO del Manchester United luego de haber estado en el club durante 16 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.