Inicio Fútbol Amunt es el ganador de la primera edición de LaLiga de las...

Amunt es el ganador de la primera edición de LaLiga de las Mascotas

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Amunt, la mascota del Valencia CF, ganó este domingo la primera edición de LaLiga de las Mascotas, celebrada con más de 3.000 aficionados en el Estadio Municipal de Butarque, Leganés.

El feudo ‘pepinero’ del sur de Madrid acogió el inicio de una competición que hizo vibrar y disfrutar a los asistentes a partes iguales, organizada por el club anfitrión y LaLiga.

Durante toda la mañana, mascotas de clubes de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion compitieron en pruebas como carrera de obstáculos, de relevos o lanzamiento de pepino. Una jornada festiva que contó con la participación del exguardameta Andrés Palop, quien compitió con las mascotas.

Leer:   "Meta actualiza su proyecto Ego-Exo con el objetivo de avanzar en la investigación de la IA y mejorar la calidad de la perspectiva en primera persona"

Finalmente, Amunt, la mascota del Valencia CF, se alzó con el título de campeona, seguida por Demonió, del RCD Mallorca y, en tercera posición, hubo un empate entre Indi, del Atlético de Madrid, y Tamarro, del Andorra FC.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGavi ha sufrido una lesión importante en la rodilla derecha
Artículo siguienteEspaña gana a Georgia por 3-1
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.