Inicio Fútbol El Barcelona viaja a Amberes sin Araujo, Lewandowski, De Jong ni Gündogan

El Barcelona viaja a Amberes sin Araujo, Lewandowski, De Jong ni Gündogan

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona, ya clasificado y como líder, acudirá a Amberes (Bélgica) para medirse al Royal Antwerp en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, este miércoles a las 21.00 horas, sin titulares habituales como Ronald Araujo, Robert Lewandowski, Frenkie De Jong ni Ilkay Gündogan.

Estos cuatro jugadores son las grandes ausencias en la convocatoria de 21 futbolistas ofrecida este lunes por el entrenador blaugrana, Xavi Hernández, de cara a esta cita de ‘Champions’ a la que el equipo acude con los deberes hechos.

Sin Araujo, Lewandowski, De Jong ni Gündogan, el técnico de Terrassa completó la convocatoria con los canteranos Ángel Alarcón, Marc Casadó, Aleix Garrido, Marc Guiu y Héctor Fort, novedades respecto a la última lista liguera para el duelo, perdido, contra el líder Girona FC.

Leer:   El XV Desafío Bestcycling en Peñíscola contará con la participación de más de 1.000 ciclistas el 1 de junio

En la sesión de entrenamiento de este lunes participaron Cubarsí, Cristo, Cuéllar y Arnau Pradas, del Barça Atlètic, y fue la última en Barcelona antes de emprender el viaje hacia Bélgica, donde repetirán los también canteranos Astralaga, Lamine Yamal, Fermín y Kochen.

Esta es la convocatoria para medirse al Antwerp: João Cancelo, Balde, Ferran, Pedri, Raphinha, Iñaki Peña, João Félix, Christensen, Romeu, Sergi Roberto, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, A. Alarcón, M. Casadó, Kochen, Fermín, Cubarsí, Aleix Garrido, Marc Guiu y Héctor Fort.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl programa navideño del distrito Palma-Palmilla ofrece una amplia variedad de actividades para todos
Artículo siguienteLuis Claverie y Juan Quirós defenderán sus títulos en el torneo sénior de golf ‘Costa de Almería’ organizado por la Diputación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.