Inicio deportes Carlos Fernández, delantero, será sometido a una cirugía debido a una laceración...

Carlos Fernández, delantero, será sometido a una cirugía debido a una laceración en el menisco de su rodilla derecha

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El delantero de la Real Sociedad Carlos Fernández pasará por quirófano este domingo por una lesión en el menisco de la pierna derecha, según informó el conjunto vasco en un comunicado.

“Carlos Fernández será intervenido quirúrgicamente el próximo domingo, 4 de febrero, por una lesión meniscal en su rodilla derecha”, avanzó el conjunto ‘txuri urdin’ en su página web.

El atacante sevillano era baja para Imanol Alguacil desde el 7 de enero, cuando disputó 45 minutos en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga. A partir de entonces, se ha perdido cinco encuentros.

Carlos Fernández ya fue intervenido quirúrgicamente hace más de dos años, cuando en julio de 2021 se rompió el ligamento cruzado, una lesión que le alejó de los terrenos de juego durante casi un año.

Leer:   Huex Extrema celebra su gala exclusiva en Palos de la Frontera con motivo de su décimo aniversario

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVodafone TV amplía su oferta de contenidos para bares con la inclusión de fútbol, Fórmula 1 y Moto GP
Artículo siguienteEl ‘Gaming Zone’, un área dedicada a los videojuegos y la realidad virtual, es la principal novedad del programa de Carnaval de Laguna de Duero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.