Inicio deportes OFICIAL | ¡Gracias, Fidel!

OFICIAL | ¡Gracias, Fidel!

Termina su etapa como franjiverde uno de los mejores jugadores de la historia del Club. Llegó como un joven extremo de 23 años y se marcha como uno de los futbolistas más talentosos y exitosos que han vestido la franjiverde. Fidel Chaves finaliza su etapa en el Club. La entidad y el futbolista separan sus caminos.

Hablar de Fidel y su 16 a la espalda es hablar de un jugador elegante, con talento, capaz de levantar al público de las gradas con una sola acción. Es hacerlo también de un futbolista que es uno de los 13 jugadores con más partidos en la historia del Club, con 235 encuentros oficiales defendiendo nuestra camiseta. Es hablar de un capitán que ha conseguido 2 ascensos a Primera y 3 permanencias en la máxima categoría, siendo pieza indispensable e inolvidable en aquella mágica noche de agosto en Montilivi y su milimétrica asistencia a Pere Milla.

Leer:   Imanol Alguacil: "Tenemos que aprovechar las oportunidades que hemos tenido, que han sido superiores a las del Mallorca"

El Elche C.F. y Fidel Chaves terminan ahora su etapa conjunta. Nuestro agradecimiento por su trabajo, compromiso, entrega y franjiverdismo. ¡Gracias, capitán!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Bay FC de Estados Unidos ha adquirido a Asisat Oshoala del equipo femenino del Barcelona
Artículo siguienteIlunion, Bidaideak Bilbao y Econy Gran Canaria están comenzando su participación en la Champions Cup de baloncesto en silla de ruedas