Inicio Baloncesto Aldama sobresale en otra derrota de los Grizzlies frente a los Cavaliers

Aldama sobresale en otra derrota de los Grizzlies frente a los Cavaliers

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El jugador español de los Memphis Grizzlies, Santi Aldama, aportó notablemente pese a encajar este jueves la trigésima derrota en la temporada de la NBA 2023-2024 que le endosaron los Cleveland Cavaliers, que se impusieron por 101-108 en el FedEx Forum.

El ala-pívot canario fue titular yfue el segundo máximo anotador de los Memphis Grizzlies, rozando el ‘doble-doble’, con 18 puntos, con buena puntería desde el triple (4/7), y 9 rebotes, ocho de ellos defensivos, además de repartir tres asistencias y poner dos tapones, en 38 minutos de juego, siendo el mejor junto a Jarren Jackson Jr, que anotó 25 puntos. Con esta derrota, la franquicia de Tennesse se mantiene en la decimotercera posición en la Conferencia Oeste.

Leer:   Crónica del Real Madrid - Panathinaikos, 86-97

Los Cleveland Cavaliers por su parte supieron remontar en los dos últimos cuartos, con un Donovan Mitchell pletórico, con 25 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, que unido a la aportación de Jarrett Allen (14 puntos y 9 rebotes) y Caris LeVert (16 puntos) obtuvieron su victoria número 30 que les hace ser cuartos en la Conferencia Este


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOFICIAL | Sergio Bermejo
Artículo siguiente“Estamos en proceso de trabajo”, afirma Ayuso, abriendo la posibilidad de que Madrid albergue los Juegos Olímpicos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.