Inicio deportes OFICIAL | Sergio Bermejo

OFICIAL | Sergio Bermejo

Más talento y versatilidad para el centro del campo franjiverde. El Elche C.F. incorpora a Sergio Bermejo tras el acuerdo alcanzado con el Real Zaragoza para la cesión, con opción de compra, del centrocampista madrileño. Llega a la ciudad un futbolista de una gran técnica, visión de juego, capacidad de desborde y llegada. Una pieza más para seguir haciendo crecer el proyecto franjiverde.

Sergio Bermejo Lillo (17/08/1997, Madrid) es un futbolista con un amplio bagaje en LaLiga Hypermotion. Tras pasar por el filial del Getafe C.F. y el C.D. Navalcarnero, Bermejo firmó por el R.C. Celta de Vigo B, equipo donde se consolidó y club con el que llegó a debutar en el primer equipo en la máxima categoría del fútbol español. En las últimas cuatro temporadas ha acumulado más de 120 partidos en Segunda División con el Real Zaragoza, consolidándose como uno de los jugadores destacados de la categoría.

Leer:   Rodríguez Uribes califica los logros obtenidos en el Mundial de Natación como "excelentes"

Ahora, Bermejo llega al Elche C.F. con el compromiso y el trabajo necesarios para seguir sumando al grupo dirigido por Sebastián Beccacece. Su visión de juego, capacidad de romper líneas y creatividad refuerzan la medular franjiverde. ¡Bienvenido, Sergio!


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Luis Medina Cantalejo: No me agradan los árbitros aduladores ni los desleales, no prosperan”
Artículo siguienteAldama sobresale en otra derrota de los Grizzlies frente a los Cavaliers