Inicio Motociclismo Lucía González de España finaliza en la posición número veintidós en el...

Lucía González de España finaliza en la posición número veintidós en el Campeonato Mundial de Ciclocross

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La ciclista española Lucía González concluyó en la vigesimosegunda posición en la prueba elite del Campeonato del Mundo de Ciclocross que se está disputando en la localidad checa de Tabor y en el que se coronó la neerlandesa Fem Van Empel.

Según informó la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), bajo un circuito mucho más blando y resbaladizo, González estuvo peleando por acabar en el ‘Top 20’, pero finalmente, aquejada de alguna molestia, se quedó a algo más de un minuto. Por su parte, Sofía Rodríguez finalizó la vigesimocuarta.

“Una carrera muy dura. Salió mucho barro, se secó; estaba el circuito muy exigente y había que correr mucho a pie. Sufrí mucho cuando llevaba vuelta y media, que empecé a tener alguna molestia. Sufrí mucho”, relató Lucía González a ‘rfec.com’.

Leer:   La Volta a Catalunya femenina y masculina fue presentada con una participación y recorridos de alto nivel

En cuanto a la pelea por el podio, Vam Empel demostró su condición de favorita y reeditó su título mundial con bastante autoridad encabezando una clasificación teñida de color neerlandés ya que no sólo hubo triplete con la plata de Lucinda Brand y el bronce de Puk Pieterse, sino que la cuarta clasificada también fue de esta nacionalidad (Ceylin del Carmen Alvarado).


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Previo al derbi: Gráficos del Real Madrid vs. Atlético de Madrid”
Artículo siguiente“Crónica del encuentro entre el Deportivo Alavés y el FC Barcelona, marcador 1-3.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.