Inicio deportes BUC sale reforzado de Illescas y Dragones frena sus expectativas

BUC sale reforzado de Illescas y Dragones frena sus expectativas

La quinta jornada de Liga de rugby en silla de ruedas celebrada en Illescas contó con la doble victoria del BUC en sus dos enfrentamientos con Adapta y contra los Toros de Madrid (45-31), lo que le permite seguir imparable aupándose al liderato de clasificación general.

Adapta Zaragoza, además de la derrota con BUC, saldó su visita a tierras manchegas con dos victorias, frente a Zuzenak y otra importante, sobre todo por el aspecto anímico, contra los Dragones del CAAD (51-41), si bien la sanción por la incomparecencia de la jornada anterior, que le baja cuatro puestos en la clasificación y le hace perder todos los empates en el average, va a pesar como una losa, de forma que tendrá muy difícil entrar en la ‘final four’.

Leer:   La justicia ha desestimado la demanda de Joselu que reclamaba al Alavés más de 275.000 euros por finalizar su contrato

Los anfitriones de Quijote no pudieron sumar ninguna victoria a su casillero, y si bien la derrota contra BUC podía ser más esperada, contra Toros de Madrid, el abultado 34-48 les aleja de las posiciones de la final four.

Para los Dragones del CAAD, cara y cruz. Victoria cómoda frente a Euskotren Zuzenak y la citada derrota frente a Adapta que rompe una dinámica creciente de los discípulos de Deme González.

Toros salió reforzado de esta quinta jornada por la victoria frente a Quijote y en su duelo frente al BUC plantó cara al todo poderoso club catalán, presentando sus credenciales para la final four.

Y finalmente, Euskotren Zuzenak, aunque sigue sin estrenar su casillero de victorias, mantiene una buena imagen que le hace no perder la cara a los partidos, aunque finalmente se quede sin ganar.

Leer:   El Ayuntamiento está buscando alternativas para que el Rayo se quede en Vallecas, considerando propuestas y buscando soluciones

RESULTADOS:

Quijote 34 – 48 Toros 

Adapta 38 – 47 BUC 

Dragones 41 –
31 Zuzenak 

Quijote 18 – 51 BUC 

Zuzenak 34 – 54 Adapta 

BUC 45
– 31 Toros 

Dragones 41 – 51 Adapta

La Liga volverá con la sexta jornada en Alcalá de Guadaira (Sevilla) los días 24 y 25 de febrero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Arsenal derrota al Liverpool y anima la Premier
Artículo siguiente“El Madrid asegura su posición en lo más alto gracias a Poirier, mientras que el Valencia demuestra su fortaleza contra el Barça.”