Inicio deportes CPLV Munia Panteras y Molina Sport han ganado la Copa de la...

CPLV Munia Panteras y Molina Sport han ganado la Copa de la Reina Iberdrola y la Copa del Rey

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El CPLV Munia Panteras conquistó este domingo la Copa de la Reina Iberdrola ganando al HCR Cent Patins por 1-4 en la gran final, mientras que el Molina Sport ACEGC se impuso (6-5) al Caja Rural CPLV en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora.

Las Panteras lograron la Copa 12 años después, la cuarta de su palmarés, después de una final que fue pucelana desde el principio, donde se adelantaron por medio de Ana Sierra, campeona del mundo y de Europa con la selección española y mejor deportista del año por la Real Federación Española de Patinaje (RFEP). En el segundo tiempo llegaron el resto de goles del CPLV.

Leer:   La Roda albergará el Campeonato de España de Esgrima Sub23 con la presencia de más de 300 personas los días 23 y 24 de marzo

Por su parte, el Molina Sport ganó su segundo título de la temporada tras la Supercopa de España en una final impresionante que se decidió con un gol de oro de Dani Guitérrez, MVP de la final. Mientras, Lucía Moreno, del HCR Cent Patins, fue la MVP de la Copa de la Reina Iberdrola.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBrandon McNulty se lleva el maillot amarillo en la 75ª VCV
Artículo siguiente“La final de la Copa Mundial de 2026 se llevará a cabo en el Estadio MetLife”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.