Inicio deportes El equipo líder, Leganés, ofrece oportunidad de ganar con un empate 0-0...

El equipo líder, Leganés, ofrece oportunidad de ganar con un empate 0-0 frente al Valladolid

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Leganés se tuvo que conformar con el empate (0-0) este sábado ante el Real Valladolid, con una parte para cada uno, dejando la puerta abierta a que por abajo recorten hacia su liderato en la jornada 25 de LaLiga Hypermotion.

El conjunto pepinero, que venía de caer en el Carlos Tartiere con gol en el minuto 89, no logró recuperar el camino victorioso a pesar de la reacción en el segundo tiempo. El Pucela, uno de esos aspirantes a recortar con la zona de ascenso directo, tuvo las ocasiones en el primer acto, pero ni uno ni otro acertaron.

Leer:   La selección española de ciclismo adaptado se entrenará en Anadia la semana que viene para competir en el Mundial de Pista

El intercambio de golpes siempre tuvo algo de freno de mano, miedo a perder para terminar empatando. El Leganés, que seguirá líder por decimoquinta jornada seguida, suma 46 puntos, mientras el Valladolid se queda con 40, oportunidad para Eibar (41), Racing de Ferrol (41), Sporting de Gijón (39) o Espanyol (38).

Por otro lado, la jornada dejó un triunfo sanador (3-0) para el Mirandés sobre un Villarreal B que se queda en zona de descenso, igual que el Huesca escapó de abajo a costa del Alcorcón (1-0) y con un gol de Samuel Obeng en el minuto 93. Mientras, Albacete y Cartagena se quedaron al borde de la quema con un 1-1 y Tenerife y Andorra sumaron otro punto insuficiente (0-0).

Leer:   Sara Hurtado, Patricia González y Lucía Santiago participan en la jornada 'Mujer y Deporte' de la Universidad Nebrija

–RESULTADOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 25 EN LALIGA HYPERMOTION.

-Viernes.

Elche – Burgos 2-0.

-Sábado 3.

Albacete – Cartagena 1-1.

Mirandés – Villarreal B 3-0.

Huesca – Alcorcón 1-0.

Leganés – Valladolid 0-0.

Tenerife – Andorra 0-0.

-Domingo 4.

Racing de Ferrol – Eibar 14.00.

Amorebieta – Racing de Santander 16.15.

Oviedo – Eldense 16.15.

Espanyol – Levante 18.30.

-Lunes 5.

Zaragoza – Sporting de Gijón 20.30.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinal de la Copa de la Reina Iberdrola 2024 de hockey línea: Rubí Cent Patins vs CPLV Munia Panteras
Artículo siguienteEl Girona enfrenta un desafío ante la Real Sociedad, el Valencia busca su clasificación a Europa y el Granada logra sobrevivir ante Las Palmas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.