Inicio deportes Red Bull está investigando a Christian Horner por presunto comportamiento inapropiado

Red Bull está investigando a Christian Horner por presunto comportamiento inapropiado

LONDRES (INGLATERRA), 5 (PA Media/dpa/EP)

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, está siendo investigado por la escudería austriaca, tras ser acusado por un miembro de la estructura de supuesto comportamiento inapropiado, según confirmó un portavoz de los ‘energéticos’.

La acusación contra el ingeniero británico, jefe de equipo de Red Bull desde 2005, vendría de otro miembro de la escudería austriaca. Por su parte, Horner, de 50 años, negó “completamente estas afirmaciones”.

Un portavoz de Red Bull declaró a la agencia de noticias PA que, después de “tener conocimiento de ciertas acusaciones recientes, la empresa inició una investigación independiente”. “Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo”, afirmó.

Leer:   (Crónica) El Espanyol remonta al Eibar con dos goles en el descuento y el Leganés cae en El Sardinero

“La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación concluirá lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento”, agregó sobre la situación actual del jefe del equipo y las acusaciones contra su comportamiento en la estructura, antes de que Red Bull presente su monoplaza para 2024 el próximo 15 de febrero, para el inicio del Mundial el 2 de marzo en Baréin.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEnfrentando a la Superliga: el compromiso de la asociación europea de aficionados al fútbol
Artículo siguienteJon Uriarte afirmó que el Atlético es un equipo formidable, pero también destacó nuestra competitividad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.