Inicio deportes El partido entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid ha...

El partido entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid ha sido declarado de alto riesgo en Laliga EA Sports

cabecera_650x400

SEVILLA, 6 (EUROPA PRESS)

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo el partido de fútbol de LaLiga EA Sports entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid.

Este encuentro se disputará el próximo domingo 11 de febrero a las 18,30 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la capital hispalense.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta de la liga el pasado 23 de diciembre, quedando como resultado 1-0 a favor del Atlético de Madrid, que ostenta el cuarto puesto en la clasificación, mientras que el Sevilla FC se sitúa en el décimo quinto.

Leer:   ErNE critica que si hay agentes de la Ertzaintza heridos y aficionados que sufren daños, el dispositivo policial "no está adecuadamente planificado"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL BASE | Adrián Sanmartín, nuevo jugador del Ilicitano
Artículo siguienteEl PSOE buscará que la Junta se comprometa a mantener la ubicación del estadio del Rayo ante el capricho de Ayuso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.