Inicio Fútbol Foden salva al City en Brentford

Foden salva al City en Brentford

cabecera_650x400

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Manchester City ha remontado este lunes, en el último encuentro de la vigésima tercera jornada de la Premier League, frente al Brentford (1-3) con un ‘hat-trick’ de Phil Foden, un resultado que permite a los de Pep Guardiola sumar su quinta victoria liguera consecutiva y recortar puntos al líder Liverpool.

En el regreso a la titularidad de Erling Haaland tras dos meses de lesión, el cuadro ‘citizen’ topó con un excelente Mark Flekken, que desbarató dos grandes disparos de Julián Álvarez y un potente chut de Kyle Walker antes de que los suyos consiguiesen ponerse por delante.

A los 20 minutos, Neal Maupay consiguió batir a Ederson, aunque Foden neutralizó el tanto en el descuento de la primera mitad al cazar un balón suelto en el área. Ya en el 53, el internacional inglés aprovechó una asistencia de Kevin de Bruyne para hacer el segundo, y ya en el 70 cerró su triplete a pase de Haaland.

Leer:   (Crónica) Pablo Sarabia lidera a los Wolves ante el colista

Así, los de Pep Guardiola suman 49 puntos, los mismos que el Arsenal, y son segundos a solo dos puntos de los ‘reds’, que esta jornada tropezaron ante los ‘gunners’ (3-1).

–RESULTADOS DE LA JORNADA 23 DE LA PREMIER LEAGUE.

-Sábado 3 de febrero.

Everton – Tottenham 2-2.

Brighton – Crystal Palace 4-1.

Burnley – Fulham 2-2.

Newcastle – Luton 4-4.

Sheffield United – Aston Villa 0-5.

-Domingo 4.

Bournemouth – Nottingham Forest 1-1.

Chelsea – Wolves 2-4.

Manchester United – West Ham 3-0.

Arsenal – Liverpool 3-1.

-Lunes 5.

Brentford – Manchester City 1-3.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Sevilla renueva su energía en Vallecas gracias a la actuación destacada de En-Nesyri
Artículo siguienteLos Premios CODESPA, entregados por el Rey Felipe VI, reconocen el compromiso del sector privado con el trabajo digno y estable
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.