Inicio Fútbol Isco se lesionó en los isquiotibiales de la pierna izquierda

Isco se lesionó en los isquiotibiales de la pierna izquierda

cabecera_650x400

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Real Betis sufre una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda y seguirá “un tratamiento conservador”, ha confirmado el club verdiblanco, por lo que el centrocampista malagueño estará entre mes y medio y dos meses de baja.

“Tras las valoraciones y pruebas realizadas por los servicios médicos del club a nuestro jugador Isco Alarcón, se confirma que presenta una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda”, informó la entidad bética en un comunicado.

Además, el Real Betis indicó que “en un principio” los servicios médicos del club han considerado oportuno “un tratamiento conservador para resolver este proceso pendiente de la evolución”. El de Arroyo de la Miel podría estar entre seis y ocho semanas de baja, pero no pasará por quirófano.

Leer:   Previa del España - Países Bajos

Isco se lesionó el domingo durante el encuentro que los de Manuel Pellegrini disputaron ante el Getafe en el Benito Villamarín (1-1), en el que el malagueño marcó de penalti el tanto local; abandonó el terreno de juego en el minuto 82 y fue sustituido por William Carvalho.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Premios CODESPA, entregados por el Rey Felipe VI, reconocen el compromiso del sector privado con el trabajo digno y estable
Artículo siguienteEl Sevilla pide a LaLiga “medidas adecuadas” tras el “insulto obsceno” a Ocampos por parte de un seguidor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.