Inicio deportes Jonathan Viera firma un contrato con el Almería hasta 2025

Jonathan Viera firma un contrato con el Almería hasta 2025

cabecera_650x400

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El futbolista español Jonathan Viera se convirtió este martes en el quinto refuerzo invernal de la UD Almería, firmando hasta 2025 por la entidad rojiblanca al ser agente libre desde su abrupta salida de la UD Las Palmas a mediadios del pasado diciembre.

Así lo indicó el club almeriense en su página web. “Se trata de un jugador que no necesita presentación por su dilatada y contrastada trayectoria; su última etapa en la UD Las Palmas quedó finalizada en diciembre por motivos personales y cerró un ciclo donde en 265 partidos anotó 75 goles en el equipo amarillo, donde fue despedido como un ’emblema'”, señaló la nota de prensa.

Leer:   Isa Rivero leerá el manifiesto en el evento de Valladolid que reconocerá a Lola Herrera por su compromiso con la igualdad

“La posición natural de Viera es de ‘diez’ aunque se desenvuelve en todas las zonas de vanguardia. Posee cerca de 150 partidos en Primera División con treinta goles y treinta asistencias, números al alcance de pocos jugadores en su posición”, apuntó la nota del Almería.

Así, remarcó su “visión de juego excelsa” junto a su “calidad y estilo combinativo” como “características más destacadas”. “Además de su huella en la UD Las Palmas, donde ejerció como capitán, Viera ha militado en el Valencia CF y en el Rayo Vallecano, así como en el Standard de Lieja y el Beijing Guoan”, añadió el texto de prensa.

También se subrayó la experiencia de Viera en citas internacionales al haber disputado Champions League y Europa League en el ‘Viejo Continente’, así como la Champions League de Asia y varias fases de ascenso.

Leer:   Aitana Bonmatí, nombrada MVP en La Cartuja: "Es sorprendente lo que hemos logrado"

“Sin duda se trata de una incorporación de rendimiento inmediato que ofrece un salto de calidad a la plantilla rojiblanca, con la que se compromete a luchar por el reto de una permanencia difícil pero no imposible”, senyenció el Almería en su comunicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl derbi entre Atlético y Real es el encuentro que determina los cuartos de final de la Copa de la Reina
Artículo siguienteLa persona que fue víctima de Dani Alves dudaba en denunciar por temor a ser señalada y creer que era la culpable
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.