Inicio deportes Red Bull se reunirá con Christian Horner este viernes para discutir su...

Red Bull se reunirá con Christian Horner este viernes para discutir su futuro en el equipo

El jefe de equipo de la escudería austriaca fue acusado de presunto comportamiento inapropiado hacia otra empleada

LONDRES (INGLATERRA), 6 (PA Media/dpa/EP)

El jefe de equipo de Red Bull, el británico Christian Horner, se reunirá este viernes con la escudería austriaca en una audiencia en la sede del equipo en Milton Keynes (Inglaterra) tras ser acusado de presunto comportamiento inapropiado desde dentro de la estructura.

Red Bull, la empresa austriaca de bebidas energéticas propietaria de la escudería, confirmó el lunes la apertura de una investigación independiente tras conocer estas acusaciones, que vendrían desde una empleada de la escudería.

Por su parte, Horner, de 50 años y jefe de equipo de Red Bull desde 2005, negó “completamente estas afirmaciones”, después de que un portavoz de la escudería declarara a la agencia de noticias PA que, después de “tener conocimiento de ciertas acusaciones recientes, la empresa inició una investigación independiente”. “Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo”, afirmó.

Leer:   Yuri Berchiche no jugará en el Metropolitano por una lesión traumática

“La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación concluirá lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento”, agregó sobre la situación actual del jefe del equipo y las acusaciones contra su comportamiento en la estructura, antes de que Red Bull presente su monoplaza para 2024 el próximo 15 de febrero, para el inicio del Mundial el 2 de marzo en Baréin.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorClínica Planas establece nuevo estándar en cirugía de pecho con técnica de recuperación rápida
Artículo siguienteLa Universidad Alfonso X el Sabio y ASICS China Trading: un encuentro por la innovación deportiva
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.