Inicio Destacado ¡Violencia en el Bernabéu! Un detenido y varios expulsados del campo tras...

¡Violencia en el Bernabéu! Un detenido y varios expulsados del campo tras una pelea en el derbi Real Madrid – Atlético

X @ManouKB9

La Policía Nacional tomó medidas drásticas durante el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Un hombre fue detenido y otras diez personas fueron expulsadas del recinto por su presunta participación en una pelea.

Según fuentes policiales, durante el transcurso del partido, que terminó en empate 1-1 en la jornada 23 de liga, un grupo de individuos se vio involucrado en una pelea cuyas razones aún no han sido esclarecidas.

La intervención de los agentes de seguridad privada alertó a la Policía Nacional, quienes actuaron para contener el enfrentamiento. Un hombre fue arrestado por presuntamente causar lesiones a una víctima, dejándole una herida en la ceja que requirió puntos de sutura y traslado al Hospital de La Paz.

Leer:   "Aldo Martínez: "Topuria está mejorando su nivel en cada pelea, esa es la diferencia entre ser un 'top' y una superestrella""

Además, otras diez personas fueron identificadas por su participación en la riña y fueron expulsadas del estadio por violar la ley del deporte.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE buscará que la Junta se comprometa a mantener la ubicación del estadio del Rayo ante el capricho de Ayuso
Artículo siguienteEmpresas de España se lanzan a por oportunidades de negocio en Arabia Saudí