Inicio deportes Los ‘Mini Monsters Clinic’ de los Chicago Bears de la NFL continúan...

Los ‘Mini Monsters Clinic’ de los Chicago Bears de la NFL continúan realizándose en Madrid

cabecera_650x400

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Los Chicago Bears, franquicia de la NFL, la liga de fútbol americano estadounidense, estarán en Madrid este jueves y viernes con sus ‘Mini Monsters Clinic’ en los que impartirán un entrenamiento gratuito de ‘Flag Football’, la modalidad de su deporte sin contacto y olímpico en Los Angeles 2028, y con los consejos del exjugador español Roberto Garza.

Los ‘Osos’ regresan por segundo año consecutivo a España, en la que más de 5.000 niños han participado desde el 2022, y después de estar la semana pasada en Badalona (Barcelona), aterrizarán en la capital este jueves, en el Madrid Osos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid (10.30 horas), y el viernes 9, en el Estadio Vallehermoso (10.30).

Leer:   El 'Cocido solidario' organizado por Hoteles de Valladolid y el Recoletas ha recaudado 3.875 euros para la Asociación Esclerosis Múltiple

La iniciativa constará de dos sesiones por la mañana para niños y otra por la tarde para adultos, en las que se hará hincapié en “la importancia de una alimentación sana, la actividad física y una hidratación adecuada en el deporte”, a través de actividades de fútbol americano sin contacto, independientemente de su experiencia y nivel en el deporte.

Además, todo con el apoyo de Roberto Garza, exjugador de los Bears durante 10 años, que ha sumado 14 temporadas en la NFL, al que también le acompañará, Gustavo Silva, el director de Fútbol Juvenil de los Chicago Bears, y su ‘staff’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAldama retorna con los Grizzlies en otra derrota frente a los Knicks
Artículo siguienteAlmeida solicita que se tenga en cuenta a “la masa social” del Rayo sobre el nuevo estadio: “Es necesario evaluar diferentes opciones”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.