Inicio deportes 600 jugadores de 60 equipos participarán en el Torneo de Carnaval Ciudad...

600 jugadores de 60 equipos participarán en el Torneo de Carnaval Ciudad de León de Baloncesto Base

LEÓN, 8 (EUROPA PRESS)

En torno a 600 jugadores de 60 equipos, tanto femeninos como masculinos en diferentes categorías, participarán entre los días 10 y 12 de febrero en el Torneo de Carnaval Ciudad de León de Baloncesto Base, organizado por el Club Baloncesto Reino de León, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León.

Durante esos días se disputarán un centenar de partidos en los diferentes pabellones de la ciudad, algunos de ellos municipales, en las categorías de alevín, infantil y cadete, ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado remitido a Europa Press.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, y el presidente del Club Baloncesto Reino de León, Miguel Ángel Rodríguez Sierra, se han reunido para analizar todos los detalles de esta competición, que se suma a las actividades previstas durante este fin de semana con motivo de las fiestas de Carnaval.

Leer:   Crónica del Real Madrid - Sevilla FC, 1-0

El torneo se celebrará en las jornadas de sábado, domingo y lunes en horario de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 horas en las instalaciones del Pabellón Gumersindo Azcárate, Pabellón La Torre, Pabellón Margarita Ramos, Pabellón Agustinos, Pabellón Villacelama y Pabellón Camino de Santiago.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIrene Sánchez desea finalizar su carrera con un evento en París
Artículo siguientePortAventura Convention Centre y su impacto global en eventos corporativos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.