Inicio deportes El 25 de febrero, Unicaja patrocinará nuevamente la Carrera Solidaria de la...

El 25 de febrero, Unicaja patrocinará nuevamente la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Unicaja patrocinará una edición más la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid, que se celebrará el próximo 25 de febrero en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu y que se desarrollará en los formatos de cinco y diez kilómetros y carreras infantiles.

El embajador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa; la directora de Gestión de Patrocinios de Unicaja, Gemma Sotorres, y el director general de Gold Events, Jaime Cue, presentaron este viernes la VII Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid by Unicaja en el Auditorio de la Ciudad Real Madrid, con el exjugador madridista animó a todos los aficionados a las carreras populares a participar en esta prueba al igual que él que cada año entrena para hacer su mejor marca y disfruta corriendo por las calles de Madrid en este ambiente de solidaridad.

Leer:   MásJaén.- Colomo recibe a la selección jiennense infantil de fútbol sala, que se ha proclamado campeona andaluza

Por su parte, Gemma Sotorres dejó claro que quieren “transmitir” todo” que son “una entidad sólida, cercana y abierta a la sociedad”. “Animo a todos a descubrir nuestro mejor yo: el solidario, y a correr por una buena causa”, subrayó.

Además, Jaime Cue, como promotor del circuito solidario de carreras a beneficio de la Fundación Real Madrid, quiso destacar las novedades del recorrido y la colaboración de diferentes entidades, además de Unicaja como patrocinador principal, como ‘Coca-Cola’ y ‘Solán de Cabras’.

Unicaja, aparte de su patrocinio, sorteará un total de 20 experiencias para preparar la carrera de la mano de Álvaro Arbeloa en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Todos los inscritos en la prueba podrán participar en este sorteo apuntándose en la web https://realmadrid.unicajabanco.es/carrerasolidaria-feb24.

Leer:   Alejandro Davidovich avanza a la segunda ronda del torneo de Dubai

El Circuito de Carreras Solidarias nace con el objetivo de contribuir a los distintos proyectos en los que trabaja la Fundación Real Madrid, fomentando los valores inherentes al deporte y favoreciendo la educación integral de la infancia, la juventud y la inclusión social de los más vulnerables. Con su patrocinio, Unicaja apuesta por el fomento del deporte y su potencial como motor de integración social, en línea con su labor de impulso de la sostenibilidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Atlético inaugura un centro para apoyar a personas con discapacidad intelectual en su desarrollo
Artículo siguiente“Crónica del partido de baloncesto entre Canadá y España, resultado final 55-60”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.